El Reparto

 

Elise Solano

 

Elise Solano

Elise se formó en una de las mejores escuelas de Barcelona, la Nancy Tuñón & Jordi Oliver. Con tan sólo diez años, empezó a participar en series de televisión como Nissaga de Poder o El cor de la Ciutat, y a los 13 años ya debutó en su primer papel importante en la serie Rosa, la Lluita.

A lo largo de su trayectoria profesional ha protagonizado numerosos cortometrajes y varias obras teatrales.

Entre sus últimos proyectos destaca la participación en Microteatro por Dinero, con una obra muy arriesgada y el rodaje de una serie web, donde comparte pantalla con profesionales destacados de la televisión de Catalunya. 

 

 

 

 

Damià Plensa

Damià cursó estudios en el Colegio del Teatro de Barcelona en 1999 y desde entonces ha mantenido una formación artística continuada.

Ha trabajado en  diferentes producciones teatrales con compañías de gran renombre internacional incluyendo La Fura dels Baus y con directores cómo Abel Folk, Tornaz Pandur y Francisco Suárez, entre otros. Una experiencia que le ha llevado a actuar en salas tan diversas como La Beckett, El Teatro de Mérida o El Gran Teatro del Liceo.

También le hemos visto actuar en series y películas de televisión producidas por TVC, TVE y Antena3, como por ejemplo El tiempo entre costuras, Jet Lag, No estás sola, El cor de la ciutat o Mirall trencat.

 

 

 

Montse Ribadellas

Montse empezó su carrera graduándose en la Escuela de Actores de Barcelona en 1978. Desde entonces ha continuado su formación con diferentes cursos de interpretación y ha trabajado tanto en teatro, televisión como en cine.

Entre sus últimos proyectos destacan las obras teatrales El torurador arrepentido de Carlos Salem, El bon malalt dirigida por Luis Elies, La Pluja de Helena Gràcia y la comedia agridulce Molta Merda! de Jaume Nadal.

En televisión, ha trabajado en la serie Déjate de vu de Xavier Garcia y Xofre Blesa. Más recientemente, en cine, ha interpretado papeles protagonistas en las películas Regression Post Panic Film, Ànima y Doctrina de Joan Frank Charanssonet.

 

 

 

 

 

Enric Cervera Ral

Enric se inició en el teatro en los años 60 dentro del movimiento denominado Teatro Independiente. Posteriormente se graduó en el Instituto del Teatro de Barcelona en el 1974.

Debutó en la televisión con Pell vella al fons del pou de Manuel de Pedrolo realizada por Roger Justafré en el canal de Televisión Española de Catalunya, y en el cine con La ciutat cremada de Antoni Ribas.

En 1975 se estrenó en el teatro profesional con Mixtura indiscretament mòbil de Manuel de Pedrolo en el Teatro Capsa de Barcelona. Ha escrito una docena de obras teatrales, diversas adaptaciones y traducciones para la escena.

De 1989 a 2009 compaginó su trabajo como actor con el de editor de la revista Entreacte y otras publicaciones de la Asociación de Actores Profesionales de Catalunya.